top of page

The Mysterious Library

Viaja a mundos épicos, rescata historias dañadas por el Dr. Mala Cabeza y salva a los lectores atrapados.

La Biblioteca Misteriosa tiene una colección de libros muy especiales. Los lectores se convierten en personajes de la historia, viviéndola como una aventura real. Es posible ir en busca de tesoros, navegar por el Nilo e incluso entrenar dragones, todo esto por unos pocos céntimos que cuesta ser socio de la biblioteca.


Pero el Doctor Mala Cabeza (Mr. Mean), un inventor alocado, ha experimentado con algunos de los libros y les ha hecho daños irreparables con una ‘espada proyectora de luz’. Las historias han quedado dañadas e interrumpidas con los lectores atrapados en las aventuras sin poder volver a la realidad.


Tu misión es detener al Dr. Mala Cabeza (Mr. Mean), neutralizando las espadas, salvando, así, la biblioteca y a los lectores aventureros. Para ello tendrás que recuperar todos los pedazos de los libros estropeados corriendo grandes peligros. La misión solo puede tener éxito si todos vuelven a nuestro lugar de partida sin ningún daño. Cada miembro de nuestro equipo tiene un poder especial que los ayudará durante el juego. Si usan esos poderes con habilidad e inteligencia, con el resto de los compañeros, ¡la misión será exitosa!


Categoría

Mecánicas

45

2 - 4

8+